“El Loco” Valdés incomoda a Pati Chapoy al hablar de Atala en entrevista
Ante dicha situación, Pati Chapoy sólo soltó una fuerte carcajada, que delató su nerviosismo e incomodidad, para después agradecerle cortésmente a “El Loco” por la entrevista e irse del set (Foto: Especial)

“El Loco” Valdés incomoda a Pati Chapoy al hablar de Atala en entrevista

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Manuel "El Loco" Valdés no deja de sorprender al público con sus ocurrencias, que en esta ocasión incomodaron a la mismísima Pati Chapoy cuando, durante una entrevista, el actor mencionó a Atala Sarmiento.

La jefa de Espectáculos de TV Azteca le hizo una entrevista a "El Loco", misma que fue dividida en partes, para ser presentada en "Ventaneando".

Fue en uno de los clips, de poco más de tres minutos de duración, donde Manuel Valdés habló sobre temas como su relación con su hijo Cristian Castro, los inicios de su carrera arística, entre otras cosas.

Sin embargo, al final de la entrevista, "El Loco" Valdés le dijo a Chapoy que en el próximo episodio le preguntaría por su antigua compañera Atala Sarmiento, para luego sacarle la lengua –gesto tan característico ya de "El Loco"- y reírse en tono de broma.

Ante esto, Pati Chapoy sólo reaccionó soltando una fuerte carcajada, que dejó ver su incomodidad, para luego simplemente ponerse de pie, despedirse con gran cortesía de "El Loco" Valdés y marcharse del lugar.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.