Locatarios y autoridades se reúnen para discutir seguridad en el Mercado de Abastos
Además se implementarán medidas de ordenamiento vial para evitar congestiones de tráfico en la zona (Foto: Cortesía)

Locatarios y autoridades se reúnen para discutir seguridad en el Mercado de Abastos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Locatarios del Mercado de Abastos y representantes de las autoridades se reunieron para tratar el tema de la seguridad en dicho lugar, en donde se acordó implementar un programa de vigilancia permanente; cabe señalar que justo este mismo lunes fueron aseguradas 30 máquinas trabajadoras en esa zona, junto con cientos de medicamentos que eran vendidos de forma ilícita.

En el encuentro se acordó también que se implementarán medidas de ordenamiento vial para evitar congestiones de tráfico y se llevarán a cabo operativos con el fin de detener a cualquier persona que consuma sustancias nocivas para la salud o cometa algún otro ilícito.

También se acordó hacer reuniones de seguimiento para establecer nuevas estrategias que permitan que esta zona comercial sea cada vez más segura para los clientes y comerciantes.

En este encuentro de trabajo se dieron cita el director de Proximidad, Abraham Ramos Ramos, y el supervisor operativo, Pablo Alarcón Olmedo, de la Policía de Morelia; así como el subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Carlos Gómez Arrieta, directivos de la Policía Michoacán y comerciantes de la zona.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com