Localizan vehículo con ocho mil litros de hidrocarburo en Cuitzeo; FGR ya investiga

El hidrocarburo y vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia (Foto: Ilustrativa)
El hidrocarburo y vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, al realizar un recorrido de vigilancia, se constituyeron en las inmediaciones de la colonia Epifanio C. Pérez, del municipio de Cuitzeo, donde localización un vehículo tipo camión, con placas de circulación del estado de Michoacán.

Además un vehículo tipo van, con placas de circulación del estado de Michoacán, en cuyo interior aseguraron aproximadamente ocho mil litros de hidrocarburo (gasolina), distribuido en ocho contenedores de plástico.

El hidrocarburo y vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quién solicitará las investigaciones  y dictámenes correspondientes, a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por: RED113/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com