Localizan un cadáver decapitado, cerca de la carretera a Santa Rosa

Localizan un cadáver decapitado, cerca de la carretera a Santa Rosa
El hallazgo fue durante la mañana de este martes

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cadáver decapitado de un hombre fue encontrado por unos vecinos de la Tenencia de Mata de Plátano, perteneciente a este municipio de Uruapan. Asunto que ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Lo anterior se supo en la cobertura periodística. El hallazgo fue durante la mañana de este martes. En un terreno despoblado de la localidad antes mencionada. Muy cerca de la carretera Santa Rosa-El Sabino.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia, minutos después se presentaron los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales emprendieron las pesquisas respectivas.

Igualmente, trascendió que hasta el momento el difunto está en calidad de desconocido, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local, donde se les practicaría la necropsia de rigor. La representación social integró la carpeta de investigación conducente.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com