Localizan cuerpo de mujer en brecha de Morelia

En el área había tirado un casquillo percutido de arma de fuego (Foto: RED-113)
En el área había tirado un casquillo percutido de arma de fuego (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de una mujer con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue encontrado tirado en una brecha que conecta a las colonias El Resplandor y Nuevo Horizonte, ubicadas en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para realizar las investigaciones respectivas.

Lo anterior se pudo conocer en la labor periodística. El acontecimiento fue reportado por los vecinos de la zona y posteriormente al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública para atender el llamado de la gente. Los oficiales al observar lo ocurrido resguardaron el perímetro para preservar los indicios existentes.
En el área había tirado un casquillo percutido de arma de fuego, el cual más tarde fue recolectado por los peritos de la Fiscalía. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Voces policiacas dijeron que la ahora occisa está en calidad de desconocida, misma que es de piel clara, de complexión delgada y de 1.62 metros de estatura; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera de color azul con estampado blanco, unos tenis negros y utilizaba un cubrebocas de color verde con figuras de pelícanos.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com