Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta que resultó tener reporte de robo fue localizada durante un patrullaje hecho recientemente por los elementos de la Policía Michoacán, de acuerdo con los datos que fueron obtenidos por este medio de comunicación.
El vehículo estaba estacionado en un terreno baldío que está a un costado de un banco de piedra, situado en la comunidad de La Noria, en este municipio de Tarímbaro. Los oficiales se percataron de que el automotor estaba solo y al preguntarles a los habitantes si les pertenecía ellos dijeron que no.
La gente añadió que la unidad tenía varios días estacionada en el referido punto, así que los uniformados revisaron su número de serie y así se supo que tenía reporte de robo con violencia en la carretera Morelia-Mil Cumbres del domingo 13 del presente mes.
La camioneta es una de la marca Dodge RAM, de redilas, de color azul, con placa de circulación HF-41816 del estado de Guerrero, en la batea tenía cuatro contenedores que eran empleados para el traslado de gasolina, estaban vacíos, pero emanaban un fuerte olor a dicho carburante.