Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en un predio cubierto de vegetación ubicado a espaldas del fraccionamiento Arko San Antonio, al poniente de Morelia, de acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia.
Según fuentes policiales, el hallazgo lo realizaron unos habitantes durante la tarde de este jueves y de inmediato avisaron al número de emergencias 911. El interfecto yacía en el citado terreno perteneciente a la colonia irregular Mi Lindo Michoacán, justo a un costado de una brecha de terracería que conduce a la avenida Cointzio.
Patrulleros municipales y estatales arribaron al sitio al igual que unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y por lo tanto el perímetro quedó acordonado.
Trascendió que la identidad del occiso es desconocida, él tenía entre 34 y 38 años de edad, era de piel blanca, complexión media y barba cerrada; además, vestía camisa de rayas azul, rojo y blanco, y usaba pantalón de mezclilla azul claro y deslavado.
En el mencionado lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y llevaron el cuerpo a la morgue.
Por: RED-113/SJS