Localizan auto robado y semi desvalijado en Charo
Los representantes de la ley “peinaron” el área con el objetivo de encontrar a los responsables

Localizan auto robado y semi desvalijado en Charo

Charo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un automóvil robado y semi desvalijado fue encontrado en un patrullaje contra el delito, recorrido emprendido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación.

Se pudo saber que el automotor fue hallado aproximadamente a las 17:30 horas. En un camino rural que conecta esta población de Charo con la localidad de Irapeo, ahí los guardianes del orden localizaron un Nissan Tsuru, modelo 2002, de color azul, con placas de circulación MNY-6544 de esta entidad federativa.

Al revisar el número de identificación vehicular y checarlo con su base, los uniformados se percataron de que el Tsuru contaba con reporte de robo, así que fue asegurado y trasladado con una grúa a un corralón.

Los representantes de la ley "peinaron" el área con el objetivo de encontrar a los responsables, sin embargo al final de la movilización se conoció que no hubo detenidos y trascendió que el carro fue abandonado y los malandrines huyeron.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.