Localizan a hombre asesinado y con mensaje, en Pátzcuaro

El cadáver está sin identificar (Foto: RED 113)
El cadáver está sin identificar (Foto: RED 113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado, quien estaba encobijado, así como atado de pies y manos, fue encontrado tirado en la colonia Llano de la Virgen, ubicada en la cabecera municipal de Pátzcuaro, refirieron fuentes cercanas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que el o los asesinos le colocaron al susodicho un mensaje escrito en una hoja de papel. 

Trascendió que unos habitantes de la zona hicieron el macabro descubrimiento durante la mañana de este martes y lo reportaron al número de emergencias 911. 

El cadáver yacía entre las calles San Pedro y San Pablo, lugar hasta donde arribaron los patrulleros locales, quienes tras confirmar la situación acordonaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La Policía no reveló la media filiación del interfecto y tampoco el contenido del mensaje. En el sitio se constituyeron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com