Localizan a adolescente reportado como desaparecido en Tarímbaro

Fue reportado como desaparecido el pasado 24 de noviembre  (Foto: cortesía)
Fue reportado como desaparecido el pasado 24 de noviembre (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de un adolescente que fue reportado como desaparecido el pasado 24 de noviembre de 2019, en el municipio de Tarímbaro.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró la localización de F.R.R.G., de 12 años de edad, quien el día en cita, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Erandeni, de ese municipio en compañía de otra persona, sin mencionar datos sobre su paradero.

Con el objetivo de evitar que la integridad del agraviado corriera algún riesgo, fue presentada la denuncia correspondiente por la desaparición, lo que derivó en que se activaran los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que el día de ayer el adolescente había ingresado a un nosocomio de esta ciudad, derivado de un accidente que sufrió en Cuitzeo, municipio a donde se había trasladado por motivos personales.

La FGE refrenda su compromiso de coadyuvar y salvaguardar los derechos de la niñez y adolescentes en la entidad.

Por: Boletín/AV

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com