Localizan 2 vehículos robados en Morelia; checa si te pertenecen

Ubicaron una unidad de la marca Volkswagen en aparente estado de abandono (Foto: cortesía)
Ubicaron una unidad de la marca Volkswagen en aparente estado de abandono (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de tareas de prevención y vigilancia que se implementan en la ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

La primera acción tuvo lugar en un predio que se ubica en la colonia San Juanito Itzícuaro al Poniente de la capital, donde agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Volkswagen en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Tras revisar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, lo que derivó en su aseguramiento.

Posteriormente, en el fraccionamiento Villas del Lago los uniformados localizaron otro vehículo Volkswagen, línea Gol, el cual tiene reporte de robo.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Luego de las actuaciones respectivas, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Ante todo hecho ilícito, la SSP pone al servicio de la sociedad michoacana las líneas de emergencias 911 y 089.

Boletín/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com