Lo matan en asalto atrás del parque Arboretum, por Tres Puentes

Hay avances importantes en la investigación para lograr el esclarecimiento del hecho, informaron autoridades
Hay avances importantes en la investigación para lograr el esclarecimiento del hecho, informaron autoridades

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre fue privado de la vida de un impacto de arma de fuego al ser víctima de un robo, así lo comentaron las autoridades policiales; el asunto quedó a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), y se sabe que de dicho homicidio ya hay avances importantes en la investigación para lograr su esclarecimiento.

Trascendió que durante los primeros minutos de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida del ciudadano, mismo que tenía una lesión de bala en la cabeza.

Estaba tirado en un solitario terreno, ubicado a espaldas del estacionamiento de la Bodega Aurrera "Tres puentes", muy cerca del parque ecológico "Arboretum", situado a un lado de la avenida Héroes Anónimos.

El finado es de aproximadamente 38 años de edad. Contactos oficiales relataron que fue blanco de un robo y aparentemente al momento de resistirse al mismo el ladrón le disparó y lo privó de la existencia para enseguida huir.

La UEEC tomó el caso y se supo que en estos momentos existen avances vitales que servirán para esclarecer el crimen, mismos que de momento no pueden ser revelados para no entorpecer las pesquisas, trascendió en la labor periodística.

jcms

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com