Lo matan a balazos, en La Ruana

La víctima está en calidad de desconocida
La víctima está en calidad de desconocida

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un desconocido fue asesinado con un arma de fuego en la tenencia Felipe Carrillo Puerto, también conocida como La Ruana, en el municipio de Buenavista, sin que hasta el momento las autoridades conozcan a quien perpetró el crimen o su paradero.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por este medio, cerca de las 21:30 horas del lunes pasado, personal de la Base de Operaciones Mixtas, el cual se conforma por elementos de la 43 Zona Militar y Policía Michoacán, recibió el reporte de que se escucharon detonaciones de armas de fuego en la colonia El Cerrito, de la tenencia en mención, sitio al que acudieron los uniformados, para corroborar dicha información.

Al llegar al punto que se indicó, los soldados y policías encontraron el cadáver de una persona a quien no se pudo identificar en el lugar y cuya anatomía presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Se dio parte a la Fiscalía Regional y se realizó un recorrido de reconocimiento para buscar al culpable del crimen, sin que se reportaran resultados positivos.

jcms

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com