Lo hallan muerto en el río Chiquito, de esta ciudad

Lo hallan muerto en el río Chiquito, de esta ciudad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre muerto fue hallado en las aguas del río Chiquito, ubicado en la avenida Solidaridad de la ciudad de Morelia. Es el segundo cadáver encontrado en menos de una semana en dicho afluente, según datos obtenidos en la labor reporteril.

El reciente caso se registró alrededor de las 13:15 horas de este jueves, a pocos metros de la calle Vicente Santa María, a la altura de las colonias Ventura Puente y Félix Ireta.

Se apreció que el difunto es de piel blanca, complexión media; vestía pantalón azul marino y playera color rojo. Hasta el momento es desconocida la identidad del individuo, así como la causa del deceso.

Vigilantes del Agrupamiento Tigre apoyaron a los elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena, después se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Unidad de Atención Temprana y peritos criminalistas se encargaron de las respectivas investigaciones y trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe recordar que el pasado domingo 6 de octubre también fue descubierto un sujeto sin vida dentro del río Chiquito, esto a la altura de la colonia 5 de Diciembre, a pocos metros de la avenida Camelinas. A dicho difunto posteriormente lo identificaron sus familiares, él respondía al nombre de Feliciano, de 84 años de edad, de oficio albañil, vecino de la colonia Jardines del Rincón.

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com