Lluvias dejaron cuatro árboles caídos e inundaciones esta tarde en Morelia
(Foto: ACG)

Lluvias dejaron cuatro árboles caídos e inundaciones esta tarde en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles por la tarde nuevamente fuertes lluvias se dejaron caer en distintos puntos de Morelia y dejaron afectaciones como árboles caídos e inundaciones.

De acuerdo al reporte de autoridades, algunas de las zonas en las que se presentaron afectaciones dieron la sur y centro.

(Foto: ACG)
(Foto: ACG)

Detallaron que luego de la fuerte lluvia hubo el reporte de cuatro árboles caídos en la calle J. J Tablada, el libramiento a la altura del Zoológico Benito Juárez, avenida Camelinas esquina con Laurel y el Boulevard García de León esquina con Ventura Puente.

Asimismo, avenida Camelinas frente a la plaza comercial del mismo nombre hubo severos encharcamientos que se extendieron por varios metros.

En esta zona el nivel del agua logró ocultar los camellones y en sus inmediaciones alcanzó el ras de las banquetas.

Cabe recordar que tras la Sesión Extraordinaria del Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones se declaró en Alerta Permanente a la Capital ya que de acuerdo a pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Asimismo, se prevén lluvias durante los siguientes seis días, por lo que se invita a la población en general a mantenerse atenta a las indicaciones de las autoridades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia así como de la Policía de Morelia.

Líneas de emergencia de Protección Civil Municipal 3 22 55 08 y 1 13 50 00 de la Policía de Morelia.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com