Huetamo, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), fomenta los buenos hábitos y la sana convivencia entre niñas, niños y jóvenes de este municipio.
Con la finalidad de seguir trabajando en la reconstrucción del tejido social, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó al personal de la institución para la impartición de una plática de valores y una Jornada Infantil, a menores del Jardín de Niños "Juan Ruiz de Alarcón", ubicado en la localidad de Comburindio.
"Las pláticas de valores son excelentes para los menores, ya que hay que fomentar en ellos el respeto, la disciplina, la honestidad, y todos esos valores que se han ido perdiendo en la sociedad. Gracias a la Secretaría de Seguridad Pública por fomentar los buenos hábitos en nuestros niños", indicó Sandra Díaz Zamudio, madre de familia.
La SSP no bajará la guardia en la prevención del delito para darle a las y los michoacanos entornos propicios para su desarrollo.
Flv Nz