Llegarán a Venezuela 300 toneladas de ayuda humanitaria procedentes de Rusia

Llegarán a Venezuela 300 toneladas de ayuda humanitaria procedentes de Rusia
La Red de Voluntarios por Venezuela denunció hoy que la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv ha bloqueado de manera intermitente su página web (Foto: @PresidencialVen)

Por: Alina Espinoza

Venezuela (Rasainforma.com).- Este martes el presidente Nicolás Maduro informó que el día de mañana llegarán cerca de 300 toneladas de ayuda humanitaria procedente de Rusia.

El anuncio lo hizo en un momento en que la oposición exige la entrada de las donaciones de Estados Unidos debido a la escasez de medicamentos y primeras necesidades en el país sudamericano.

El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia, legalmente, llegan por el Aeropuerto de Maiquetia, dijo el consejo presidencial.

Afirmó que se ha pagado con dignidad con Rusia, China, Turquía y del mundo entero con la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Maduro dijo que aceptó la ayuda a través de la ONU de otros países para el envío de medicamentos o materia prima para producir medicamentos.

Para hacer llegar esa ayuda se realizaron esfuerzos importantes, pero no se especificó cómo ingresó (Foto: @jguaido)
Para hacer llegar esa ayuda se realizaron esfuerzos importantes, pero no se especificó cómo ingresó (Foto: @jguaido)

Oposición acusan a Maduro de sabotear página para ayuda humanitaria

La Red de Voluntarios por Venezuela denunció hoy que la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv ha bloqueado de manera intermitente su página web en donde se realizan la ayuda humanitaria solicitada por el presidente interino, Juan Guidó.

¡Continuamos sumando voluntarios a pesar de los obstáculos! CANTV y Movilnet no permiten el acceso a la página web. Para registrarte exitosamente ingresa a http://www.voluntariosxvenezuela.com  desde otras operadoras o usando un VPN #YoSoyVoluntario #SeremosUnMillon, dice el post.

Este bloque comenzó desde el lunes, pero en la tarde y noche se podía ingresar desde el proveedor estatal, sin embargo, hoy ha sido de manera intermitente.

La página web fue abierta desde la semana pasada, luego que Guaidó anunciara la conformación para aquellos que deseen ayudar con el ingreso y distribución de las donaciones bloqueadas en la frontera por parte de Nicolás Maduro.

Guaidó ha declarado que el próximo sábado llegará la ayuda y que entrará a Venezuela "sí o sí" a pesar que Maduro rechace su entrada.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com