Llegan los “Fleets” a Twitter y las quejas también

Los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles en Fleets pronto (Foto: Especial)
Los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles en Fleets pronto (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llegaron a Twitter los Fleets, lo que en Instagram y Facebook son las Historias, y con ello también los memes y quejas de usuarios que no están felices con esta actualización.

Twitter señala que los Fleets son para "compartir pensamientos momentáneos" puesto que sólo duran 24 horas en tu cuenta.

Puedes enviar Fleets con texto, reacciones a tuits, fotos o videos y personalizar tus Fleets con varias opciones de fondo y texto. Para compartir una publicación en un Fleet es muy fácil: toca el ícono "Compartir" en la parte inferior del tuit y luego presiona "Compartir en Fleet". Luego agrega lo que piensas al respecto con algún texto o emojis.
Los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles en Fleets pronto.

Los Fleets aparecen en la parte superior de la cronología de Inicio y cualquiera que pueda ver tu perfil completo también podrá ver tus Fleets allí. Si tus Mensajes Directos están abiertos, cualquiera puede responder a tus Fleets. Si deseas responder a un Fleet, presiona para enviar un Mensaje Directo o un emoji al autor y continúa la conversación a través de tus Mensajes Directos.

A la llegada de esta actualización, tuiteros no tardaron en manifestar sus opiniones a los Fleets; aquí algunas reacciones:

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com