Llegada de Trump complicará más la situación de México

Llegada de Trump complicará más la situación de México
Gabriel Gutiérrez Arreola fue presentado como el nuevo presidente del Consejo Directivo del Colegio de Contadores (Foto ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La situación económica del país se puede complicar más con la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, consideró el nuevo presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, Gabriel Gutiérrez Arreola.

"Sabemos que se afecta bastante la economía con los cambios que están pasando, no sólo es la gasolina, el problema que se viene más fuerte es a partir del 20 de enero, cuando (Donald Trump) asuma la Presidencia en Estados Unidos y habrá que ver cómo nos va a afectar económicamente esta situación, principalmente con la revisión del Tratado de Libre Comercio", analizó.

Adelantó que en conjunto con el Foro de Profesionistas el 18 de enero darán a conocer un posicionamiento sobre la situación que atraviesa la economía del país.

En ese sentido, indicó que uno de los principales objetivos del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Contadores será el realizar capacitaciones en temas como la Reforma Fiscal y Gobierno Corporativo.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com