Llega el tráiler de Luis Miguel: la serie; veremos éxito, traición e incertidumbre

El estreno será el 18 de abril con episodios semanales (Foto: @NetflixLAT)
El estreno será el 18 de abril con episodios semanales (Foto: @NetflixLAT)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes Netflix reveló el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, donde continúa la intriga, la traición, el éxito y el dilema del paradero de la madre del cantante.

En esta segunda temporada podremos ver el acercamiento de Luis Miguel con el famoso cantante Frank Sinatra, un incidente con el audio que pone en riesgo su carrera y el acercamiento con su hija.

Diego Boneta continuará siendo "El Sol" al igual que Juanpa Zurita como Alejandro Basteri y Camila Sodi como Erika, una novia del intérprete de "La Incondicional".

Al elenco se une César Bordón como Hugo, su representante; Pablo Cruz será Patricio Robles, otro representante; Macarena Achaga como Michelle, la hija de Luis Miguel; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Martín Bello como el tío Tito; y Pilar Santacruz quien es Sophie-Stephanie Salas.

El esperado estreno de esta serie será el próximo 18 de abril y constará de 8 capítulos y estarán disponibles cada domingo a partir de las 7 de la noche.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com