Llega a México embarque con 1 millón de vacunas contra Covid-19

Este sería el cargamento más grande hasta el momento (Foto: cortesía)
Este sería el cargamento más grande hasta el momento (Foto: cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este sábado llegaron a México un millón de vacunas chinas Sinovac contra el Covid-19, este sería el cargamento más grande hasta el momento de dosis recibidas en suelo mexicano.

"Hoy recibimos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – AICM el embarque que ha llegado a nuestro país más grande con un millón de #Vacunas contra #COVID19. Es el tercero de la farmacéutica #Sinovac proveniente de la República Popular de China. La vacunación contra el #Coronavirus continúa" .

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Con este embarque de un millón de dosis, México suman dos millones del biológico producido por Sinovac. Dicha vacuna cuenta con la autorización de Cofepris para el uso de emergencia desde el 9 de febrero.

En total, México ha recibido desde el 23 de diciembre del 2020, 6 millones 492 mil 375 dosis de vacunas contra la Covid-19 en 16 embarques divididos en 27 vuelos.

En tanto, el director General de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno, adelantó que se espera que el próximo 22 de marzo lleguen al país otras 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com