Llaman “pobres” a Nodal y a Ángela Aguilar por último videoclip

Usuarios defendieron a los cantantes (Foto YouTube: captura de video/Christian Nodal)
Usuarios defendieron a los cantantes (Foto YouTube: captura de video/Christian Nodal)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal se volviera viral, recibió comentarios racistas pero uno en particular causó polémica en redes sociales.

Supuestamente dicho comentario lo hizo una ciudadana noruega, aunque internautas dudan de su veracidad:

"Admiro a los latinos que a pesar de sus carencias económicas, ellos son felices y saben divertirse bien a pesar de que viven en la pobreza y no existe la educación pero son muy agradables", escribió la mujer que se identificó como Aine Igerborg Kjaeshuldra originaria de Noruega.

(Foto YouTube: captura de video/Christian Nodal)
(Foto YouTube: captura de video/Christian Nodal)

Cabe mencionar que la grabación tiene más de 50 millones de reproducciones en YouTube y se ha vuelto viral sobre todo entre los mexicanos.

Respecto al comentario racista, usuarios de internet comentaron en la misma publicación que lo que parecía un alago de un extranjero a los latinos en realidad es ofensivo, mientras que otros fans de los cantantes dijeron que estar orgullosos de ser felices a pesar de las carencias de mexicanos y/o latinos.

Mientras que otros seguidores comentaron que podría tratarse de un bot, pues al entrar a dicha cuenta desde YouTube sólo tiene una foto y no hay información de la persona.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com