Llama Arzobispo de Morelia a celebrar resurrección de Cristo en semana de Pascua

Llama Arzobispo de Morelia a celebrar resurrección de Cristo en semana de Pascua
Puntualizó que la situación de violencia e inseguridad son aspectos que se deben de cambiar (Foto: fotograma)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  En su tradicional mensaje dominical, el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, envió saludos y bendiciones a los fieles católicos además de desear unas felices pascuas de resurrección.

Explicó que, durante la siguiente semana, aquellos que profesan la religión católica, celebran a Cristo y su resurrección "Celebramos a Cristo resucitado, Cristo que está vivo y que sigue ofreciendo a nosotros la alegría y la esperanza de podernos transformar siguiéndolo a él y poder ayudar y acompañar a nuestros hermanos en su transformación".

Asimismo, puntualizó que la situación de violencia e inseguridad son aspectos que se deben de cambiar, "la realidad de violencia, de inseguridad, de pecado, de envidias, de confrontación, ahí sigue presente. Pero nosotros si profesamos la fe en Cristo resucitado hoy podrá surgir la alegría de saber que él está vivo y nos podemos transformar".

Añadió que como una comunidad se puede dar alegría y encontrar esperanza para que aquellos que han sido perseguidos o víctima de la violencia encuentre en la iglesia consuelo y fortaleza.

JRR

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.