Reino Unido (Rasadeportes.com).- El West Ham United salvó un empate 1-1 frente al Liverpool, que pone en peligro el lugar de los de Anfield como punteros en la Premier League de Inglaterra, este lunes 4 de febrero.
Al 22′, James Milner desbordó por la banda derecha, encontrando a Sadio Mané en el centro del área en una posición poco cómoda, pero el senegalés se dio la media vuelta soberbiamente, y sacó un remate raso de zurda que se clavó hasta el fondo de la red.
Los festejos de los "Reds" duraron poco, pues al 27′, cometieron una falta muy cerca del área. Felipe Anderson cobró el tiro libre, pero en lugar de pegarle, dio un pase por la derecha, que Michail Antonio recibió y remató frente al portero hacia el poste izquierdo y empató el encuentro.
West Ham tuvo otra clara al 73′, ya que Anderson se metió al área peligrosamente, pero no pudo rematar cómodamente, por lo que se la dejó a Mark Noble, quien la mandó por arriba.
Con este empate, Liverpool tiene solamente tres puntos de ventaja sobre Manchester City en la tabla general de la Premier League. Los "Citizens" tienen un mejor diferencial de goles, por lo que si Liverpool pierde y ellos ganan en la siguiente jornada, los dirigidos por Guardiola serán los nuevos líderes. El City enfrentará al Chelsea y Liverpool a Bournemouth en la siguiente fecha.
ZM