Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- En noviembre, Lis Vega dará mucho de qué hablar… y de enseñar. La artista cubana será la portada de Playboy México en su edición del próximo mes, además de presentar un espectáculo de homenaje a las "rumberas", en especial a su compatriota fallecida el año pasado, Ninón Sevilla.
Vamos por partes. La escultural mujer será "conejita" por tercera ocasión, con un tributo a las vedettes. "No puede estar más honrada, porque de alguna forma sus incursiones en nuestras páginas representan el ascenso que ha tenido su carrera", publicó la revista para caballeros.
En la portada de noviembre, Lis aparece precisamente como las bailarinas de antaño, en un sexi modelo, para "ponernos nerviosos todo el mes", señaló la publicación.
Con ese motivo, presentó un adelanto de la revista y de su espectáculo, con grandes acrobacias, ya que su musical "El viaje de una estrella", se presentará en el Teatro Ferrocarrilero de esta ciudad, los días 11, 12 y 13, así como del 18 al 20 de noviembre, con dos funciones por fecha: A las 19:30 y a las 22:00 horas.
En esa obra, contará su historia musical, tomando de referencia la época de las rumberas de la época de oro del cine mexicano. Se relatarán sus sueños por ser una bailarina y los caminos azarosos de alcanzar el estrellato en un mundo donde las tentaciones y excesos forman parte de él.
Así que a ritmo del tango, flamenco y otros ritmos musicales, acompañada de la Sonora Santanera, Lis Vega encantará a los espectadores, con diferentes vestuarios, pero por lo pronto en Playboy México deleitará a partir del primer día de noviembre.