Lionel Messi confirma: se quiere ir del Barcelona

La noticia fue confirmada este martes por la directiva culé (Foto: @InvictosSomos)
La noticia fue confirmada este martes por la directiva culé (Foto: @InvictosSomos)

España (Rasainforma.com).- El delantero Lionel Messi anunció que abandonará al Barcelona este verano luego de permanecer por muchos años al club, aunque su retiro no ha sido oficializado.

La noticia fue confirmada este martes por la directiva culé, y señaló que el delantero pidió hacer uso de la opción que figura en su contrato para rescindirlo automáticamente a final de cada temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for Russia. The all-new Energy Mode #NEMEZIZ for the greatest of all time, exclusively available through Adidas and selected retail partners. #HereToCreate

Una publicación compartida de Lionel Messi (@messi_messi10) el

Messi tiene una cláusula en su contrato mediante la que tiene permitido renovar cada año su vínculo con los blaugrana, así como de desligarse unilateralmente del equipo sin costo económico, ya que su contrato se habría extendido por el coronavirus hasta el 31 de agosto.

Según medios catalanes, Lionel Messi está en busca de un nuevo equipo para culminar su carrera y se estima que podría incorporarse al Manchester United, aunque otros clubes como el Manchester City o el Inter de Milán también le han abierto las puertas.

Por: Adoración Araiza/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com