AMLO rindió su segundo informe de gobierno el pasado martes
(Foto: Cortesía)
AMLO rindió su segundo informe de gobierno el pasado martes (Foto: Cortesía)

Liderazgos del PRD y PAN en Michoacán desaprueban informe de AMLO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En conferencias de prensa celebradas por separado, liderazgos de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática desaprobaron este miércoles el informe que rindió Andrés Manuel López Obrador el pasado 1 de septiembre a dos años de gestión al frente de la presidencia de la República.

Desde la óptica del presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, en el segundo informe del titular del Ejecutivo federal hubo exceso de optimismo, con cifras que no reflejan la realidad del país.

"Esperábamos ver una actitud más responsable y un viraje en la forma de plantear la política nacional, más objetiva y principalmente incluyente con todos los sectores de la sociedad", indicó.
(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

El edil de Uruapan con licencia consideró que no será posible lograr la transformación del país sin la opinión y la concurrencia de todos los sectores.

Dijo que él percibe retroceso en el crecimiento económico, en seguridad pública, generación de empleos, salud y el combate a la corrupción.

"No es congruente eliminar la corrupción combatiéndola de forma selectiva, no es posible enfrentar la crisis en salud olvidando a los más vulnerables y dejando sin acceso a medicinas a los que están en desventaja, no es posible combatir la delincuencia sin enfrentar su avance en todas las regiones del país", expuso.

A su vez, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Escobar Ledesma, anunció el inicio de un contrainforme en el territorio michoacano, con la intención de dar a conocer su visión respecto a los resultados de la actual administración federal.

"Es un gobierno que lejos de aprovechar el espacio público y los medios de comunicación para informar se ha dedicado a denigrar, perseguir y engañar a todos los mexicanos", planteó.
(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com