Levantan 6 autos por estacionarse mal en Morelia; esto deben hacer sus dueños

la Policía compartió imágenes de los vehículos que fueron quitados de la zona por obstruir el espacio (Foto Facebook: Policía de Morelia)
la Policía compartió imágenes de los vehículos que fueron quitados de la zona por obstruir el espacio (Foto Facebook: Policía de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la policía municipal se llevaron al menos 6 autos por estacionarse mal en en el centro Morelia, y aquí te decimos lo que debes hacer si eres dueño de alguno de ellos o te enfrentas a una situación similar.

Por medio de sus redes sociales la Policía de Morelia dio a conocer que se llevó algunos vehículos mal estacionados en la zona centro de la ciudad, como Las Rosas.

En su mensaje, la institución invitó a respetar el reglamento de Tránsito y Vialidad  a fin de evitar llamadas de atención y traslados de vehículos al corralón.

Asimismo, compartió imágenes de los vehículos que fueron quitados de la zona por obstruir el espacio.

¿Qué hacer si se llevan mi auto?

MiMorelia.com contactó a la Policía de Morelia para saber qué se puede hacer en caso de que se lleven tu auto al corralón por estacionarse en lugar prohibido.

En llamada telefónica una de las personas de atención a los ciudadanos dijo que las personas que cometieron la infracción deben acudir a la estación de policías que se ubica en la antigua central de Morelia.

Una vez en el lugar deberán exponer a un juez cívico lo ocurrido para determinar a cuánto asciende la multa por cometer la falta.

Añadió que no es posible precisar una cantidad exacta, ya que la multa varía de acuerdo a la falta cometida.

Por último compartió que para este tipo de situaciones se puede acudir a dichas oficinas en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

Sólo por darte una idea, las multas por estacionarte en un lugar prohibido, delimitado por líneas amarillas, en el centro de Morelia van de entre 5 y 10 UMAS, es decir, entre los $482 a los 896 pesos, según la ley.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com