Leonel Godoy, “la revelación” del gabinete federal
Sería parte del gabinete del presidente electo Andrés Manuel López Obrador como parte del equipo de la Secretaría de Gobernación (Foto: Archivo)

Leonel Godoy, “la revelación” del gabinete federal

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, sería parte del gabinete del presidente electo Andrés Manuel López Obrador como parte del equipo de la Secretaría de Gobernación con trabajo en las fiscalías estatales.

Así lo dio a conocer en una entrevista en un medio de comunicación nacional Olga Sánchez Cordero, quien fungirá como titular de la Secretaría de Gobernación en el sexenio del tabasqueño.

"Leonel Godoy es para mí una revelación, tiene unas maestrías en criminología y en todo lo que son la transición al Sistema de Justicia Penal acusatorio y nos puede ayudar muchísimo en lo que es las procuradurías de los estados, las fiscalías", mencionó Sánchez Cordero.

En la entrevista la próxima funcionaria federal mencionó nombres de personalidades que se integrarán al proyecto de AMLO, entre los que mencionó a Tatiana Clouthier, quien se perfila como titular del área de Derechos Humanos, pero señaló que "se está platicando porque trae un tema de que bien en Monterrey y sería trasladarse a la Ciudad de México con su esposo y sus hijos".

El exgobernador de Michoacán renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en septiembre de 2017 luego del anuncio de la coalición de dicho partido con el Partido Acción Nacional (PAN) y anunció su apoyo al proyecto encabezado por López Obrador.

En diciembre del mismo año fue designado delegado estatal de Guanajuato por la dirigencia de Morena para coordinar las actividades electorales durante el presente año.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com