León ya tiene nuevo director técnico, Nacho Ambriz

León ya tiene nuevo director técnico, Nacho Ambriz
Foto: Twitter

Por: Toño Sánchez Camacho

León, Guanajuato (Rasadeportes.com).- Luego de dar por concluida su relación laboral con el argentino Gustavo "Chavo" Díaz el lunes pasado, los Esmeraldas del León dieron a conocer el martes pasado la llegada del mexicano Ignacio Ambriz como su nuevo director técnico para lo que resta del Apertura 2018 de la Liga MX.

Ambriz, de 53 años, tendrá su séptima experiencia como estratega dentro del futbol mexicano tras su paso por: Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro, América y recientemente Necaxa.

En su cuenta de Twitter, los Panzas Verdes informaron que tomaron esta decisión "Basados en su gran experiencia como entrenador en diferentes clubes de nuestro país, su formación en clubes europeos, su gran conocimiento del futbol y el futbol mexicano, y su inolvidable legado como capitán de la Selección Nacional".

En 246 partidos dirigidos en la Liga MX, tiene récord de 87 triunfos, 70 empates y 89 derrotas, respectivamente.

En su palmarés como DT cuenta con el título de la Copa MX Clausura 2018 (con Necaxa) y la CONCACAF Liga de Campeones 2015-2016 (con América).

Finalmente, Nacho Ambriz hará su debut en el banquillo verdiblanco el próximo sábado 22 de septiembre recibiendo a Lobos BUAP (19:00 horas tiempo de la CDMX), en actividad de la Jornada 10 del Apertura 2018.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com