Leagues Cup, el torneo entre equipos de la MLS y la Liga MX

Leagues Cup, el torneo entre equipos de la MLS y la Liga MX
(Foto: @LeaguesCup)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Por primera vez equipos de la Liga MX y la Major League Soccer (MSL) se enfrentarán en un nuevo torneo que buscar fortalecer la competencia entre clubes.

(Foto: @LeaguesCup)
(Foto: @LeaguesCup)

Lo anterior luego de que este miércoles se dio a conocer que habrá un torneo llamado League Cup, o Copa de Ligas.

Por medio de un comunicado de prensa el comisionado de la MLS, Don Garber, informó que la Legue Cup tendrá a ocho equipos participantes y que tentativamente se jugará entre julio y septiembre.

En este sentido, precisaron que el primer encuentro entre los equipos participantes tendrá lugar el 23 julio, aunque para el 24 de ese mismo mes se esperan otros partidos.

De acuerdo a Infobae, Houston Dynamo enfrentará al Club América, Real Salt Lake a Tigres, Chicago Fire a Cruz Azul y LA Galaxy a los Xolos de Tijuana, todos estos encuentros se realizarán en suelo norteamericano.

(Foto: @LeaguesCup)
(Foto: @LeaguesCup)

Por otro lado, organizadores adelantaron que los partidos de fase preliminar y de fase eliminatoria se diputarán en Estados Unidos.

Sobre los boletos para presenciar los partidos, éstos se podrán comprar a partir del jueves 6 junio, desde las 10:00 am (tiempo de México) por medio de la página de Internet www.LeaguesCup.com.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com