Le roban equipo a Javiera Mena; era su material para nuevo disco

(captura de Instagram)
(captura de Instagram)

Chile (MiMorelia.com).- Javiera Mena, la cantante chilena fue víctima una vez más de robo en su país natal; ella viajaba en un autobús con su equipo y computadora donde guardaba todo su trabajo para su nuevo disco.

"Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están ? les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión", publicó en sus redes sociales

Fue en la ciudad de Coquimbo, Chile donde sucedió el terrible hecho que compartió esperanzada y con el corazón roto, en que las personas que lo robaron puedan devolverlo.

"Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones".

Su último álbum "Espejo" vio la luz en 2018 con 10 maravillosos tracks; ahora Javiera Mena estaba trabajando en nuevas canciones y no se sabe hasta cuándo podrá terminarlas con lo sucedido.

https://www.instagram.com/p/B7i2R8Mo1Aa/

Por: Redacción/APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com