Le espera un sábado lluvioso a los morelianos

Le espera un sábado lluvioso a los morelianos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este sábado se prevé formación de tormentas por la tarde en Morelia, así como una temperatura máxima de 25 grados Centígrados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, la temperatura mínima para este día en la capital michoacana será de 14 grados Centígrados, con tormentas durante la noche.

Para hoy, el centro de la tormenta tropical Carlotta se aproximará a la costa de Guerrero, pudiendo ingresar a partir de la tarde de hoy. Interaccionará con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico localizada al este de Quintana Roo, y con la onda tropical No. 4 que ingresará en la Península de Yucatán, manteniendo el temporal de lluvias sobre gran parte del país, ocasionando tormentas intensas a puntuales torrenciales sobre la Península de Yucatán, así como tormentas puntuales muy fuertes a intensas en el centro, sur y sureste de la República Mexicana.

Finalmente, los remanentes de "Bud" se localizarán sobre el noroeste de México, generando tormentas puntuales muy fuertes en dicha región.

Se esperan tormentas muy fuertes con puntuales intensas en zonas de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Campeche. En partes de la entidad habrá temperaturas de 35 a 40 grados Centígrados.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.