Laura Zapata llama “Morenacos” a los seguidores de AMLO

Laura Zapata fue cuestionada en un programa de televisión por el uso de la palabra “morenacos” como insulto (Foto IG: Laura Zapata)
Laura Zapata fue cuestionada en un programa de televisión por el uso de la palabra “morenacos” como insulto (Foto IG: Laura Zapata)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Laura Zapata nuevamente causó polémica tras llamar "morenacos" a los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al igual que en otras ocasiones la actriz despotricó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo "su gobierno es mentiroso, porque es un gobierno que engaña, llegó para destruir, ha dilapidado nuestra fortuna".

Estas declaraciones las dio en una entrevista para el programa "La Octava" donde fue cuestionada por el uso de la palabra "morenacos" para insultar a los seguidores de AMLO.

"No aguanto a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, porque no piensan, insultan y porque en algún momento te pones como al nivel de ellos".

Por lo que el conductor del programa, Hernán Gómez, le preguntó si consideraba disculparse por dicha palabra con sentido clasista, a lo que Zapata reviró y dijo que sí lo haría, pero que esa acción no implicaba que dejaran de ser nacos.

"Este es un término feo: morenaco, sí de lo que estamos hablando, pero sí la verdad es que son re nacos; yo lo privilegios que he tenido toda mi vida han sido porque he trabajado, porque me levanto a las 5 de la mañana (…)".

A lo largo de la entrevista el periodista Hernán Gómez, le mostró varios tuits donde la actriz hace referencia a los seguidores y funcionarios del actual gobierno con insultos y términos peyorativos, por lo que Zapata se defendió diciendo que no era ella, sino los personajes que interpreta en redes sociales para hablar al gobierno.

"Mira, yo juego con mis personajes porque nunca dejo de ser la actriz que soy. Entonces a la gente le gusta eso; yo me encuentro personas que me dicen 'dígame gata o dime maldito zarrapastroso' y se los digo pero entonces a la gente le gusta eso".

Tras finalizar la entrevista, las redes sociales de Laura Zapata se inundaron de comentarios en contra de las declaraciones de la actriz y la calificaron de clasista y racista; cabe recordar que anteriormente la actriz también insultó a la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, a la cual llamó "gorda traicionera".

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com