Lanzan convocatoria para integrar Consejo Ciudadano de Morelia

Lanzan convocatoria para integrar Consejo Ciudadano de Morelia
La secretaria ejecutiva compartió que actualmente trabajan en la generación de propuestas en este momento crítico que se vive por el contagio de Covid-19 (Foto: Consejo Ciudadano de Morelia - H. Ayuntamiento de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Consejo Ciudadano de Morelia lanzó la convocatoria para aquellos ciudadanos que deseen integrarlo y coadyuvar con propuestas, sobre todo en este momento crítico que vive el municipio con los altos números de contagios de Covid-19.

En conferencia de prensa virtual, la secretaria Técnica del Consejo Ciudadano de Morelia, Elvia Higuera Pérez, explicó que la intención es incorporar a consejeros en diferentes áreas del conocimiento, porque han quedado acéfalas las diferentes comisiones por diferentes circunstancias.

Dijo que la convocatoria está abierta del 18 de enero hasta el día del 29 mismo mes, y los solicitantes deberán presentar el acta de nacimiento, credencial del INE, currículum vitae y una carta bajo protesta en la que se haga mención de no ser candidato ni dirigente de ningún partido político en los tres años anteriores, no haber sido condenado por ningún delito doloso y no ser ministro de ningún culto religioso.

Abundó que se espera se integren 120 consejeros en las 14 comisiones, debido a que en los últimos dos años no se le puso atención necesaria al Consejo Ciudadano de Morelia y provocó la salida de diversas personas del mismo.

En estas fechas en la que se podrán hacer llegar la documentación de los interesados en la calle Batalla de Angostura #107, colonia Chapultepec Norte en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La secretaria ejecutiva compartió que actualmente trabajan en la generación de propuestas en este momento crítico que se vive por el contagio de Covid-19, para encontrar soluciones en salud y reactivación económica.

Agregó que también se busca integrar propuestas en temas como agua, turismo, urbanismo, fomento económico, movilidad y tránsito, rural, por ejemplo, para así hacerle llegar a los candidatos a la alcaldía de Morelia estos compromisos y asuman al menos tres.

Por: Josimar Lara/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com