Lanzan convocatoria para Beca Futuro

Estudiantes recibirán un apoyo económico de mil pesos mensuales (Foto Facebook: Beca Futuro Michoacán)
Estudiantes recibirán un apoyo económico de mil pesos mensuales (Foto Facebook: Beca Futuro Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este lunes la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) abrió la convocatoria del programa Beca Futuro para el segundo semestre escolar del 2018.

El objetivo del programa, según autoridades, es elevar el bienestar social para la satisfacción de las necesidades básicas en materia de educación, proporcionando a las y los jóvenes de entre 12 a 21 años que se encuentren inscritos en alguna institución de educación pública del estado apoyos económicos para contribuir a los gastos que se presentan en el día a día de la vida estudiantil.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Los requisitos para inscribirse al programa "Beca Futuro" pueden consultarse en la siguiente página web: www.becafuturo.gob.mx , también pueden acudir a las oficinas de la Sedesoh, ubicadas en Av. Lázaro cárdenas No. 1016 Col. Ventura Puente, y llamar al (443)3109300 Ext. 300, o bien enviar un correo electrónico a notificaciones@becafuturo.gob.mx

Al respecto, Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, señaló que Beca Futuro es un programa que apoya de forma económica a estudiantes de secundaria, preparatoria y nivel superior, beneficiando desde su inicio hasta el día de hoy, a más de 36 mil jóvenes michoacanos, y en este segundo semestre se busca incrementar el beneficio con 6 mil becas entregadas a igual número de beneficiarios".

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com