#LadyAzadon agrede a perros y fractura cráneo de joven que los defiende

(Foto: captura TW/  @Perla_macias)
(Foto: captura TW/ @Perla_macias)

Chihuahua (MiMorelia.com).- El video de una mujer que golpea a un perro de raza pitbull con un azadón para separarlo de otro, mientras tenían una pelea, se hizo viral en redes sociales y la mujer ya fue apodada #LadyAzadon.

Los hechos ocurrieron en Saucillo, Chihuahua, cuando la mujer tomó un azadón y golpeó a un pitbull con la parte más dura del instrumento de metal para separar la pelea de este perro con un pastor alemán.

En las imágenes se observa con el perrito pitbull recibe casi tres golpes en su cuerpo, posteriormente se ve que un joven interviene para que la mujer deje de golpear a los animales.

Pero la mujer le advierte que se "quite del camino" para poder separar a los perros, otra mujer interviene para que la joven suelte la herramienta filosa.

Al no poder parar la pelea entre los perros, ya que el joven no dejó que los siguiera golpeado, la mujer tomó el azadón y golpeó al joven en la cabeza, el cual cayó inmediatamente al suelo, haciéndole perder la conciencia de un golpe, asegura una usuaria de Twitter.

Además afirmó que #LadyAzadon golpeó al perro, dejándole lesiones internas y al hombre le causó una fractura de cráneo, mismo que se encuentra en estado muy grave, sumado a que también apedreo a una mujer embarazada.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com