Lady tacos recibe premio “James Beard” por participación en documental

Usuarios de redes sociales felicitaron a Lady tacos(Foto Twitter: @ladytacosdecanasta)
Usuarios de redes sociales felicitaron a Lady tacos(Foto Twitter: @ladytacosdecanasta)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Marven, o mejor conocida como Lady tacos de canasta, recibió el premio "James Beard" por su participación en el documental Las Crónicas del Taco, de la plataforma de películas Netflix.

A través de su cuenta de Twitter, Marven compartió el reconocimiento que recibió:

"Estoy construida de críticas, siempre, desde mi ceno familiar, escolar y social y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra !!!! Me sigo construyendo#DiosMeBendice #JamesBeardAwards#2020 #LasCronicasDelTacos #Netflix #Canasta gracias por compartir !!"

El documental Las Crónicas del Taco recorre los estados de Ciudad de México, Tlaxcala, Michoacán, Sonora y el Estado de México; en sus capítulos muestra la gastronomía mexicana representativa de cada lugar.

La producción de dicho documental fue reconocida como el "Mejor Programa de Televisión en Locación" debido a la importancia cultural, histórica y gastronómica de la comida mexicana como: los tacos de pastor, de carnitas, tacos de canasta, de asada, de barbacoa y guisado.

En tanto, Lady tacos originaria de Oaxaca presumió su reconocimiento y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores ante tal premio.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com