Ciudad de México (MiMorelia.com).- Es de recordar que en la temporada de los premios Óscar comenzó el rumor de que Lady Gaga mantenía un romance pasional con el actor y director de Star is Born, Bradley Cooper.
La cantante por fin decidió abrir su corazón y reveló el supuesto romance que vivió con Cooper, con quien la química entre ellos fue evidente dentro y fuera de la película autobiográfica de Gaga.
Es de señalar que, Lady Gaga será la portada del mes de diciembre en la revista ELLE, y fue entrevistada por Oprah Winfrey, quien no podía dejar pasar la pregunta sobre el supuesto romance que hubo entre ella y el famoso actor.
https://www.instagram.com/p/BuVBbCSlNKL/
De acuerdo a la información de La Botana, la intérprete despejó dudas, mediante una entrevista señaló, "Como intérprete y actriz, por supuesto queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar, fue orquestado, como una actuación".
La química entre ambos fue tan notoria que Bradley comenzó a tener problemas con Shayk, quien se encargó de recalcarle a Gaga que él ya era un hombre ocupado.
Por otro lado, Gaga confesó que en lugar de sentir alegría por alzarse con la estatuilla dorada en la categoría a mejor soundtrack musical, la inundó un sentimiento de tristeza.
"Cuando gané el Óscar por Shallow, lo miré y un periodista me preguntó: Cuando miras ese Óscar, ¿qué ves? Yo le contesté: 'Veo mucho dolor'", dijo la intérprete de Alejandro.
"No mentía. Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Cuando miré a ese Óscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí".
Por: Redacción/AV