Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un juez penal ordenó un nuevo análisis en el caso de Belén Coronado, podóloga de Chivas, que acusó de hostigamiento sexual a Ricardo Antonio La Volpe.
Y es que, como se recordará, hace aproximadamente 7 años La Volpe fue acusado de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga, quien en ese tiempo prestaba sus servicios en el "Rebaño sagrado".
Dicha determinación ordena que se analicen de nuevo las pruebas que en su momento aportaron La Volpe y Belén, y que el estratega se presente ante un juez para testificar y con ello emitir una nueva resolución.
Luego de que medios nacionales publicaron que fue emitida una orden de formal prisión contra Ricardo La Volpe, Milenio dio a conocer que consultó a funcionarios del Poder Judicial de la Federación, quienes señalaron que la sentencia no ordena la detención del argentino.
Es de recordar que en el año 2018 un juzgado federal otorgó como medida cautelar suspensión definitiva a La Volpe, lo que impidió que fuera arrestado.
Con información de Milenio y Radio Fórmula…
Por: Redacción/R