¿La Volpe a prisión? Ordenan nuevo análisis de caso de acoso en su contra

¿La Volpe a prisión? Ordenan nuevo análisis de caso de acoso en su contra
La nueva determinación ordena que se analicen de nuevo las pruebas que en su momento aportaron La Volpe y Belén (Fotograma: Ricardo Antonio La Volpe)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un juez penal ordenó un nuevo análisis en el caso de Belén Coronado, podóloga de Chivas, que acusó de hostigamiento sexual a Ricardo Antonio La Volpe.

Y es que, como se recordará, hace aproximadamente 7 años La Volpe fue acusado de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga, quien en ese tiempo prestaba sus servicios en el "Rebaño sagrado".

Respecto a la nueva sentencia, se detalló que la jueza Cuarta de Distrito de Amparo en Materia Penal con sede en Zapopan, Martha Georgina Comte Villalobos, concedió un amparo a la Fiscalía General del Estado de Jalisco para apelar la decisión de un juez penal que consideró falta de pruebas en el supuesto delito en contra de Belén.

Dicha determinación ordena que se analicen de nuevo las pruebas que en su momento aportaron La Volpe y Belén, y que el estratega se presente ante un juez para testificar y con ello emitir una nueva resolución.

Luego de que medios nacionales publicaron que fue emitida una orden de formal prisión contra Ricardo La Volpe, Milenio dio a conocer que consultó a funcionarios del Poder Judicial de la Federación, quienes señalaron que la sentencia no ordena la detención del argentino.

Es de recordar que en el año 2018 un juzgado federal otorgó como medida cautelar suspensión definitiva a La Volpe, lo que impidió que fuera arrestado.

Con información de Milenio y Radio Fórmula…

Por: Redacción/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com