La unidad no se decreta, se construye: Iván Pérez Negrón

Dijo respetar a todos los aspirantes de Morena en todos los municipios (Foto: Josimar Lara)
Dijo respetar a todos los aspirantes de Morena en todos los municipios (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La unidad no se decreta, se construye, expresó el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Morelia, Iván Pérez Negrón, durante una reunión con el grupo intermunicipal en defensa de la Cuarta Transformación por Michoacán.

Al ser cuestionado por medios de comunicación sobre supuestos audios de otro aspirante de Morena haciendo "guerra sucia"; el también diputado federal con licencia por Morena pidió prevalecer un clima de respeto en el proceso interno, debido a que "la política es para avanzar, nunca para retroceder".

Por ello, recalcó que en su caso respeta a todos los aspirantes de Morena en todos los municipios, ni va a denigrar a su compañeros, por eso, dijo, se sumarán y respaldarán a los ganadores de las encuestas internas en los diferentes municipios "porque nosotros sí sabemos a dónde vamos".

En ese sentido, el aspirante a la candidatura por la alcaldía de Morelia indicó que también respaldan al coordinador estatal en defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Raúl Morón Orozco y por eso se crearon 45 casas enlaces o comités en distintos municipios impulsadas por el grupo intermunicipal, más allá de lo que ocurra en las asignación de candidaturas.

"Aquí no vamos a regatear el esfuerzo, aquí nos la vamos a jugar por los ideales, eso es lo que nos mueve, aquí no nos mueve las ambiciones personales ni desmedidas, hay cosas más importantes, el interés de Michoacán y Morelia", aseveró.

Insistió en que las estructuras y trabajo no puede ser propiedad de los partidos políticos ni de los liderazgos; por lo que en el caso de Morena han demostrado que el trabajo es más allá de las candidaturas.

Por: Josimar Lara

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com