La tormenta tropical “Narda” se ubica sobre Coalcomán, Michoacán

La tormenta tropical “Narda” se ubica sobre Coalcomán, Michoacán
Se esperan lluvias (Foto: Gobierno de México)
Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene una atención permanente al recorrido de la tormenta tropical "Narda" por las costas de Michoacán.
Le puede interesar: Emiten alerta Amarilla en Michoacán por «Narda»

Al corte de las 14:00 horas, el meteoro se desplazó y se encuentra en tierra sobre las inmediaciones de Coalcomán a 130 kilómetros al noroeste del puerto de Lázaro Cárdenas y presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, y rachas de de 85 kilómetros por hora, se desplaza hacia el noroeste a 26 kilómetros por hora.
Al momento se registran lluvias intermitentes en Lázaro Cárdenas, Aquila, Coahuayana, Coalcomán, Arteaga, Tunbiscatío, así como nubosidad y precipitaciones en gran parte de la geografía michoacana.
De igual manera, se tienen registros de encharcamientos en diversos puntos de Lázaro Cárdenas, así como en la región de la Costa. También ha sido habilitadas diversas instituciones como refugios temporales a fin de atender cualquier posible contingencia.
Se pide a la ciudadanía de la zona extremar precauciones y reportar cualquier suceso al 9-1-1 así como estar al pendiente de la información oficial.
CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com