La reportan como desaparecida en Jalisco; estaba en Lázaro Cárdenas por “voluntad propia”
Se realizó una acción operativa en la zona, logrando ubicar al menor esta mañana cuando caminaba por las inmediaciones de una institución educativa

La reportan como desaparecida en Jalisco; estaba en Lázaro Cárdenas por “voluntad propia”

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- En trabajos entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y la Fiscalía General del Estado de Jalisco, se logró localizar a una mujer que había sido reportada como desaparecida en días pasados.

Fue el 21 de junio cuando la pareja sentimental de la joven de 21 años de edad, se presentó ante autoridades de la Fiscalía de Jalisco, lugar en donde realizó la denuncia correspondiente por la desaparición de la víctima.

En este tema, el esposo comentó sobre la posibilidad de que la ofendida se encontrara en la ciudad de Lázaro Cárdenas, por lo que personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas, emprendió las investigaciones correspondientes.

Durante el desarrollo de las diligencias se logró establecer a ubicación de la joven, quien fue localizada en un domicilio ubicado en esta ciudad portuaria manifestando a las autoridades encontrarse en dicho lugar por voluntad propia.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com