La Reina del Pop, Madonna, llega a las 60 primaveras

La Reina del Pop, Madonna, llega a las 60 primaveras

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida como Madonna este día cumple 60 años por lo que sus fanáticos la celebran alrededor del mundo.

La cantante, considerada como "La Reina del Pop" ha trascendido generaciones y constantemente se ha reinventado para seguir en el gusto del público. Su carrera llena de éxitos pero también de controversias y polémicas, la han llevado a estar en boca de todos.

Su paso en la industria musical comenzó en la década de los 80's, y fue en 1984 con el álbum Like a Virgin (segundo de estudio) que logró el éxito y la fama mundial, su canción homónima fue tema de discusión ya que asociaciones la consideraban como una falta a la moral al promover relaciones premaritales. A pesar de estos intentos de censura, Like a Virgin logró ser disco de diamante y vendió más de 25 millones de copias en el mundo.

Ya con una actitud más "madura" la cantante originaria de Michigan se encargó de escandalizar y provocar a la audiencia. Esto sin dejar de lado la calidad de sus producciones discográficas como en el escenario.

Hasta la fecha Madonna tiene 10 álbumes, el último lanzado en 2015 Rebel Heart.

Almost Birthday Selfie- ???????. Celebrating Berber. Culture! ??♥️ #birthday #nomad #magic #Marakesh

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Faceta como madre

Madonna es madre de seis hijos: Lola, Rocco, Mercy James, David Banda y las gemelas Stella y Estere. La primera es fruto de la relación con Carlos León, a mediados de los 90.

Rocco nació en el matrimonio con el director inglés Guy Richie en el 2000. En 2009 adoptó a Mercy en un viaje al país de Malaui. La niña tenía cuatro años.

En 2016 adoptó nuevamente, ahora a un niño, David, del mismo país y en 2017 adoptó a las gemelas, oriundas también del país africano.

Birthday ?????♥️

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.