La persona que debería de poner el ejemplo, es la primera en poner el desorden: David Cortés

La persona que debería de poner el ejemplo, es la primera en poner el desorden: David Cortés

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Usen cubrebocas por favor, aunque al presidente no le importe la vida de los mexicanos, es momento de cuidarnos entre nosotros" comentó el diputado más joven de la legislatura.

A entrevista expresa el diputado local hizo un llamado a la población para que sigan usando cubrebocas, pues es preocupante la actitud del primer mandatario ante la falta de razón para mandar un mensaje de cuidado a sus gobernados.

"Una tristeza que el líder de un país con tanto por ofrecer al mundo, como lo es México, sea guiado por alguien al que no le importan sus propios mexicanos. Y esto, lo afirmo con tristeza, pues hay millones de personas que lo siguen, que lo idolatran y sin embargo, la persona que debería de poner el ejemplo, es la primera en poner el desorden al decir que no usará cubrebocas aunque ya, supuestamente no tenga COVID", afirmó el diputado.

"AMLO no respeta las muertes de miles de mexicanos, no tiene empatía con las millones de personas afectadas directa o indirectamente por la pandemia, si así fuera, hubiera dado estímulos, hubiera dado material de calidad a los médicos, hubiera contratado más personal local, en vez de traerse doctores cubanos y pagarles más que a los doctores locales" continuó diciendo el Diputado.

"Y para rematar, su campaña de vacunas sin vacunas, una verdadera burla. Mientras nuestro país vecino haciendo uso del recurso público de manera efectiva para ayudar a su población con vacunas, acá en México están inaugurando bodegas de aeropuertos como obras maestras de ingenierías" concluyó el diputado.

fgmm

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com