“La Momia” promete un mundo de dioses y monstruos
Se estrenará en cines mexicanos para junio de 2017 (Foto: YouTube)

“La Momia” promete un mundo de dioses y monstruos

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Una nueva momia aterrorizará la pantalla grande en 2017, y será la primera de una serie de monstruos míticos que Universal Studios alista para los siguientes años.

"The Mummy", película protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Courtney B. Vance y Russell Crowe, entre otros, está bajo la dirección de Alex Kurtzman ("Star Trek: en la oscuridad", "Transformers: la venganza de los caídos", en ambas como guionista).

Se trata de un reboot de la trilogía que estelarizaron Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo, pues ahora la momia será una mujer.

De acuerdo a la trama, soldados estadounidenses encuentran una tumba en Irak, donde creían estaban escondidos terroristas, y el sarcófago de la princesa Ahmanet (Boutella), enterrada siglos atrás en lo más profundo del desierto.

Después de que su destino le fuese arrebatado injustamente, se despertará en la época actual trayendo consigo una maldad que ha ido consumiéndola y creciendo con el paso de los años, refiere la sinopsis. "Bienvenidos a un mundo de dioses y monstruos", promete este ser sobrenatural.

Así que el equipo de militares, encabezado por Tyler Colt (Cruise), el Coronel Gideon Forster (Vance), a quienes se sumará Jenny Halsey (Wallis), se enfrentará a la momia para tatar de evitar el colapso de la humanidad y mandarla de vuelta a la tumba, con mucha acción y aventuras.

También aparece el Doctor Henry Jekyll (Crowe), y "La Momia" está prevista estrenarse en cines de México el 9 de junio del próximo año.

Posteriormente, Estudios Universal presentará a otros monstruos como El Hombre Lobo, Jekyll y Mr. Hyde, y El Hombre Invisible.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com