La gente confía en Morena, no vamos a defraudar: Alfredo Ramírez 

El principal objetivo de la cuarta transformación es construir un estado de bienestar, comentó el diputado (Foto: cortesía)
El principal objetivo de la cuarta transformación es construir un estado de bienestar, comentó el diputado (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alto nivel de aceptación que tiene Morena en las encuestas de preferencia electoral demuestran que la gente confía en nuestro partido para alcanzar el bienestar, y la cuarta transformación no les va a fallar, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, en reunión con habitantes de colonias de Morelia.

El legislador de Morena acompañó a Giuliana Bugarini Torres, en la reunión que tuvo este domingo con ciudadanas y ciudadanos de Morelia que respaldan su Movimiento del Bienestar, un trabajo territorial con el que ha llevado apoyos sociales a diversas colonias del municipio.

Alfredo Ramírez señaló que Bugarini Torres trabaja en la ruta correcta, ya que el principal objetivo de la cuarta transformación es construir un estado de bienestar para todas y todos, razón por la que los programas sociales del gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador han sido elevados al nivel de derecho constitucional.

Añadió que Michoacán tiene un importante apoyo del Gobierno de la República, y para confirmarlo refirió sólo dos ejemplos: el acuerdo educativo por el que la federación asigna a Michoacán 3 mil millones de pesos extraordinarios para pagar salarios a trabajadores de la educación, y la inversión de casi mil millones de pesos para equipar el Hospital General "Dr. Miguel Silva", gracias a la cual podrá comenzar a operar en breve.

Sin embargo, añadió, nuestro estado no ha podido salir adelante porque tenemos un gobierno que derrocha el recurso público en gastos superfluos y en mantener los lujos de una burocracia dorada.

Michoacán necesita gobiernos austeros y gobernantes honestos para que los recursos públicos se usen en beneficio de la gente; ustedes tienen el poder de cambiar el destino del estado, porque son ustedes los que deciden, concluyó Alfredo Ramírez.

Boletín/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com