La DEA abre vacantes en México para combatir el narcotráfico

Una sus actividades será supervisar y planificar las operaciones de “un programa de inteligencia con implicaciones mundiales” (Foto TW: Ricardo Robaina)
Una sus actividades será supervisar y planificar las operaciones de “un programa de inteligencia con implicaciones mundiales” (Foto TW: Ricardo Robaina)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Administración para el Control de Drogas (DEA) abrió tres vacantes para trabajar en México.

La DEA estaría en busca de supervisores especialistas en investigación e inteligencia y un analista de programas, que se centrarían en investigar a un par de grupos delincuenciales del narcotráfico.

Al parecer, la convocatoria se abrió en a principios de marzo según el diario Milenio; esto surge luego de que se rumoró que de 40 agentes operando en México sólo quedarían 10.

Los aspirantes a los puestos antes mencionados que sean seleccionados se integrarán al Grupo de Inteligencia de la Región 1, en el que está incluido México.

El sueldo que percibirán va desde el millón 947 mil pesos, hasta los 2 millones 531 pesos al año, y las funciones a realizar en el caso de los supervisores será dirigir las actividades del personal asignado en México para la recopilación, evaluación, producción y difusión de información de inteligencia sobre la aplicación de la ley de drogas.

Otra de sus actividades será supervisar y planificar las operaciones de "un programa de inteligencia con implicaciones mundiales", entre otras.

Para el puesto de analista, ofrecen un salario de un millón 385 pesos y hasta 2 millones 142 mil pesos al año. Sin embargo, en este caso el aspirante deberá ser ciudadano estadounidense para obtener y mantener una autorización de seguridad, y un nivel "ultra secreto".

Puedes consultar el siguiente link: Vacantes DEA

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com