La app de Haz Barrio contará con venta y pago en línea

La idea de que pueda ser competitivo ante otras apps similares (Foto Facebook: Haz Barrio)
La idea de que pueda ser competitivo ante otras apps similares (Foto Facebook: Haz Barrio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La aplicación de Haz Barrio en Morelia contaría con una actualización en la que se permitirá el pago y ventas en línea, con la idea de que pueda ser competitiva ante otras apps similares, compartió la titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco), Gabriela Molina Aguilar.

En entrevista con MiMorelia.com, la funcionaria municipal adelantó que ya trabajan en el piloto de la actualización de la app de Haz Barrio y podría ser lanzada entre finales de enero o principios del mes de febrero.

La titular de Sefeco precisó que en junio de 2020 se presentó oficialmente la aplicación Haz Barrio, la cual inició con alrededor de 200 negocios registrados y que apoyaron a pilotear el funcionamiento de la plataforma y las aplicaciones móviles.

Actualmente, abundó, la app de Haz Barrio tiene mil 020 negocios registrados y fue descargada poco más de mil veces, pero la herramienta digital está dirigida a la promoción de los negocios, con espacio para su información general, material fotográfico y con una innovación para que puedan crear en tiempo real cupones de descuento digitales y promociones.

Agregó que con esta promoción los sectores que más se inscribieron son de alimentos y bebidas.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com