La ambición es máxima es el primer título: Nicolás Casalánguida

En la final de conferencia se enfrentarán a una rival complicado como es Astros de Jalisco (Foto: cortesía)
En la final de conferencia se enfrentarán a una rival complicado como es Astros de Jalisco (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de conseguir el pase a la final de la conferencia Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el coach de Aguacateros de Michoacán, Nicolás Casalánguida, reconoció que al interior del equipo tienen el objetivo y la ilusión de conseguir su primer título oficial en dicha competencia, tras una buena temporada 2020.

"Lo importante es que volvemos a estar en una final y que la ambición nuestra es máxima, queremos buscar un título, nos planteamos eso, ahora tenemos la alternativa; sabemos que vamos a jugar contra un gran equipo, pero nadie nos quita la ilusión", expresó el entrenador en un video al terminar el juego ante Libertadores de Querétaro en la "burbuja" del auditorio Arteaga en Querétaro.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

El entrenador argentino subrayó que en la LNBP no es fácil llegar a una segunda final de conferencia de manera consecutiva, por lo que es algo que los aficionados del equipo deben alegrarse.

"Una cosa es llegar a una final, otra mantenerse y llegar a otra final; realmente este es un muy buen momento para Aguacateros, que eso es bueno que la gente lo disfrute", recalcó.

Nicolás Casalánguida mencionó que en la final de conferencia ahora se enfrentarán a una rival complicado como es Astros de Jalisco, pero por el momento deben descansar y hacer el plan de juego para estos próximos partidos.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com